Tablón

Bloque Principal

icono
ANUNCIO. Notificación interesados desconocidos.
Jueves 11 abril 2019

D. ANGEL VADILLO ESPINO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALBURQUERQUE.

HACE SABER:

Que desconociéndose el lugar en donde practicar la notificación de Decreto de la Alcaldía núm. 95/2019 a las personas que se relacionan, mediante el presente anuncio se notifica dicho acto administrativo, todo ello en cumplimiento de los artículos 42 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para cuyo conocimiento integro podrá comparecer en la sede de este Ayuntamiento:

Interesados:

- Julio Durán González.

- Herederos de Julio Durán Carballón.

Acto notificado: Decreto de la Alcaldía núm. 95/2019 por el que se resuelve definitivamente procedimiento de la ejecución subsidiaria forzosa de las obras necesarias para mantener y recuperar la estabilidad y la seguridad de la vivienda sita en calle Silveros, 9 de esta localidad.

Se pone en conocimiento de el/los interesados/as que el contenido íntegro de la citada notificación, así como de la totalidad del expediente administrativo, se encuentra a su disposición en el Ayuntamiento de Alburquerque, situado en la Calle San Mateo nº 1 de Alburquerque (Badajoz), en horario de 09,00 a 14,00 h. los días laborales de lunes a viernes.

Recursos disponibles: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 52 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas y, 8, 10 y 46 de la Ley 29/1988, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer potestativamente Recurso de Reposición ante el mismo Órgano que dicta el acuerdo, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al recibo de la presente notificación o, directamente, Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Badajoz, en el plazo de dos meses contados, igualmente, a partir del siguiente al que se produzca la presente notificación. No obstante, podrá interponer, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente.

Alburquerque, a 11 de abril de 2019.

EL ALCALDE,

DOCUMENTO FIRMADO DIGITALMENTE

 

Bloque Segundo

Galería Galería Multimedia

Para ver fotos, audios y vídeos, visite la galería

Imagen galeria 1Imagen galeria 2Imagen galeria 3torre del relojCastillo Azagala