Tablón

Bloque Principal

icono
ANUNCIO. Plan de Empleo Social. Segunda Convocatoria. Contratación
Jueves 28 diciembre 2017

ANUNCIO

Que mediante Resolución de la Alcaldía núm. 559/2017, de 28 de diciembre, con respecto al proceso selectivo correspondiente a TRES PLAZAS DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES, al amparo de las previsiones contenidas en el marco regulador del Decreto 131/2017, de 1 de agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura (D.O.E. Núm. 153, de 9 de agosto de 2017), por el procedimiento de concurso, de los puestos de trabajo que se han quedado dichos, en régimen laboral y por un período máximo de SEIS MESES, con jornada laboral a tiempo completo ,han sido dictado los siguientes acuerdos:

PRIMERO. Contratar, de conformidad con la propuesta de la Comisión de Valoración, a los aspirantes, que se detallan, para el puesto de OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES en régimen laboral y por un período máximo de SEIS MESES, mediante la modalidad de contrato de obra o servicio determinado, con jornada laboral a tiempo completo:

Parados de Larga Duración

Apellidos, y Nombre

TOTAL

MARMELO RESMELLA, VALENTIN

62,6

CHAPARRO CANCHALES, LEOPOLDO

34,9

Resto de Aspirantes que no ostentan la condición de Parados de Larga Duración

Apellidos, y Nombre

TOTAL

VARA DE LA CRUZ, SERGIO

66,05

SEGUNDO. Con el resto de aspirantes, establecer la siguiente lista de espera para cubrir posibles bajas y/o sustituciones, por orden de puntuación:

Aspirantes que no ostentan la condición de Parados de Larga Duración

Apellidos, y Nombre

TOTAL

PADILLA MARMELO, JOSE

49

 

TERCERO. Publíquese la presente resolución en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.

CUARTO. Contra el presente acuerdo que pone fin a la vía administrativa pueden los interesados interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado o bien impugnarlo directamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Badajoz en el plazo de dos meses, computándose los plazos para recurrir a partir del día siguiente al de la notificación o publicación del acto. En el caso de haber interpuesto recurso de reposición, no se podrá interponer recuso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso interpuesto.

No obstante lo anterior, podrá ejercer cuantas acciones estime convenientes para la defensa de sus derechos o intereses.

Alburquerque a 28 diciembre de 2017.

EL ALCALDE, Fdo.: Ángel Vadillo Espino.

 

Bloque Segundo

Galería Galería Multimedia

Para ver fotos, audios y vídeos, visite la galería

Imagen galeria 1Imagen galeria 2Imagen galeria 3torre del relojCastillo Azagala