Tablón

Bloque Principal

icono
RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA. Lista provisional admitidos y excluidos Profesor/a Programa de Aprendizaje a lo largo de la vida.
Viernes 18 agosto 2017

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA NÚM. 320/2017

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y examinada la documentación presentada por los aspirantes de la convocatoria para la selección mediante concurso oposición de UNA PLAZA DE PROFESOR/A para el PROGRAMA DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA.

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de la Alcaldía de fecha 2 de Agosto de 2017, y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar de forma provisional la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada.

RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE                        MOTIVO DE EXCLUSIÓN

MAYA CARRASCO, CARLOS ALBERTO                       1

Motivo de exclusión:

1.- Incumplimiento de las bases Segunda y Quinta. No se aporta acreditación de la titulación exigida. El aspirante presenta documentación con validez únicamente a efectos internos de la Universidad de Extremadura.

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

SANTOS MARTÍNEZ, MARÍA LUISA

CÁRCELES MONTALBÁN, ESPERANZA

BARRANTES PÍREZ, MARÍA LUISA

SEGUNDO. Convocar a los aspirantes admitidos el día 24 de agosto de 2017, a las 9 horas y 30 minutos en el Salón de Comisiones de este Ayuntamiento, al objeto de la Defensa de su Proyecto Pedagógico a la que se refiere la Base Cuarta ( Primera Fase), efectuándose la intervención de los aspirantes por orden alfabético.

TERCERO. Asimismo se convoca a la Defensa de su Proyecto Pedagógico a los aspirantes excluidos u omitidos que subsanen antes del día 24 de agosto de 2017 los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión de la relación de admitidos y excluidos. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de este proceso selectivo.

Alburquerque a 18 de Agosto de 2017. El Alcalde- Presidente, Fdo.: Ángel VADILLO ESPINO.

 

Bloque Segundo

Galería Galería Multimedia

Para ver fotos, audios y vídeos, visite la galería

Imagen galeria 1Imagen galeria 2Imagen galeria 3torre del relojCastillo Azagala