Ver

Contenido Principal

ANUNCIO. Plan de Empleo Social. Segunda Convocatoria. Lista Admitidos y Excluidos

Martes 26 diciembre 2017

ANUNCIO

Que mediante Resolución de la Alcaldía número 556/2017, de 26 de diciembre, ha sido adoptado el siguiente acuerdo:

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria mediante Resolución de la Alcaldía 540/2017 de fecha 15 de diciembre de 2017 , y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar de forma definitiva la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada:

RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:

NOMBRE Y APELLIDOS

MOTIVO DE EXCLUSIÓN

CASQUERO CAROZO, FRANCISCO

1

GILES SALAZAR, ANTONIO

1

GOMEZ PENÍS, PEDRO

1

LOPEZ CARNERERO, Mª ÁNGELES

1

MULANO FLORES, SAMUEL

1

VIVAS LEÓN, ADRIÁN

1,2

Motivo de exclusión:

1.- Incumplimiento de la base Segunda e). Que las rentas o ingresos de cualquier naturaleza de la unidad familiar de convivencia no superen los siguientes límites en cómputo anual:

- La cuantía del Salario Mínimo Interprofesional vigente en el año de la convocatoria si la persona solicitante es la única que integra la unidad familiar de convivencia.

- Dicha cuantía incrementada en un 8% por cada miembro adicional de la unidad familiar, hasta un máximo del 1,5 veces el SMI de referencia.

 

2.-Incumplimiento base Segunda. c). Ser parado de larga duración.

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

NOMBRE Y APELLIDOS

CHAPARRO CANCHES, LEOPOLDO

MARMELO RESMELLA, VALENTÍN

PADILLA MARMELO, JOSE

VARA DE LA CRUZ, SERGIO

 

SEGUNDO. Los aspirantes excluidos, así como los omitidos, dispondrán de UN DÍA, (hasta el 27 de Diciembre de 2017, a las 14:00h) para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión de la relación de admitidos y excluidos. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de este proceso selectivo.

Las reclamaciones se atenderán en la Agencia de Desarrollo Local. CID Los Baldíos. C/ Gabriel y Galán s/n, en horario de 9:00-14:00h.

 

Alburquerque a 26 de diciembre de 2017.

 

El Alcalde- Presidente, Fdo.: Ángel VADILLO ESPINO