Ver

Contenido Principal

BANDO. Proceso selectivo para la selección de DIEZ OPERARIOS DE SERVICIOS MULTIPLES de este Ayuntamiento.

Viernes 17 noviembre 2017

BANDO

Ángel Vadillo Espino, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alburquerque, HACE SABER:

Que se convoca proceso selectivo para la selección de DIEZ OPERARIOS DE SERVICIOS MULTIPLES de este Ayuntamiento, en régimen laboral, a jornada completa y por un período máximo de SEIS MESES, todo ello al amparo de las previsiones contenidas en el marco regulador del Decreto 131/2017, de 1 de agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura (D.O.E. Núm. 153, de 9 de agosto de 2017).

Pueden tomar parte en la presente convocatoria las personas en riesgo de exclusión social, paradas de larga duración (personas que en los últimos 12 meses no hayan trabajado más de 30 días. Para el cómputo de los supuestos de contratos a tiempo parcial se tendrá en cuenta el total de días cotizados. En el supuesto de trabajadores del Sistema Especial Agrario del Régimen General solo se computarán las jornadas reales efectivamente trabajadas. Estos extremos serán comprobados a través de la vida laboral), que no sean beneficiarias ni perceptoras de prestación contributiva por desempleo a fecha de cumplimiento de requisitos.

En caso de personas candidatas con ingresos o prestaciones de naturaleza distintas a las indicadas, los ingresos de la unidad familiar de convivencia del candidato, en cómputo anual, no podrán superar:

  • La cuantía del Salario Mínimo Interprofesional vigente en el año de la convocatoria si la persona solicitante es la única que integra la unidad familiar de convivencia .

  • Dicha cuantía incrementada en un 8% por cada miembro adicional de la unidad familiar, hasta un máximo del 1, 5 veces el SMI de referencia.

En ausencia de personas paradas de larga duración podrán contratarse a personas paradas que, habiendo concurrido al proceso selectivo y reuniendo los restantes requisitos, no cumplan con la duración establecida anteriormente.

Las solicitudes y bases reguladoras de méritos y requisitos de esta convocatoria se proporcionarán a los interesados/as en las Oficinas Centrales del Ayuntamiento (Planta Primera) y Agencia de Desarrollo Local (CENTRO INTEGRAL TERRITORIAL LÁCARA-LOS BALDÍOS). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 24 de noviembre de 2017.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local (CENTRO INTEGRAL TERRITORIAL LÁCARA-LOS BALDÍOS sito la calle Gabriel y Galán, 4 de Alburquerque (Tfno. 924 40 04 01)

Alburquerque a 17 de noviembre de 2017. EL ALCALDE. Fdo. Ángel Vadillo Espino.