Ver

Contenido Principal

ANUNCIO. Aprobada inicialmente la Ordenanza reguladora de la tasa por la utilización privativa y aprovechamiento especial del dominio público local

Miércoles 9 agosto 2017

Aprobada inicialmente la Ordenanza reguladora de la tasa por la utilización privativa y aprovechamiento especial del dominio público local por el Pleno de esta Corporación Municipal, en sesión celebrada el día 27 de julio de 2017, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. se abre un periodo de información pública por plazo de 30 días HÁBILES, contados a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia porque cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento en la Secretaría del Ayuntamiento y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

En el supuesto de que no se presentasen reclamaciones al expediente, en el plazo indicado, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, en base al artículo de la citada norma.

Alburquerque a 1 de agosto de 2017. EL ALCALDE, Fdo. Ángel Vadillo Espino.